A través de un cuestionario AS Monaco regalará camiseta firmada por Falcao García

El equipo francés conmemora la importante marca de su delantero estrella con este evento para los hinchas.

Tomado del Instagram de Falcao García

Recientemente el capitán de la selección Colombia cumplió 100 partidos en Ligue 1 con el equipo del principado y las directivas del club ya idearon una forma de celebrarlo. Vía web AS Monaco premiará a seguidor de la carrera de Falcao García con una camiseta firmada a través de un concurso, además generando muchas visitas a su portal oficial.

'El Tigre' llegó al centenar de encuentros disputados en el fútbol francés en el cruce frente a Bordeaux, también destacando que el punto sirvió para seguir afuera del descenso en el balompié galo. El colombiano anotó el gol de su equipo en el empate 1-1, celebró el choque número 100 en cancha y además alcanzó las 13 anotaciones en la temporada.


AS Monaco premiará a seguidor de la carrera de Falcao García:

El club monegasco anunció que entregará una camiseta firmada por el delantero samario a la persona que obtenga el puntaje más alto en un cuestionario sobre la trayectoria futbolística del goleador. Además, para participar solo hay que entrar a la web oficial del equipo, responder las preguntas y dejar algunos datos de contacto.

"Para celebrar el partido número 100 de Falcao en la Ligue 1, te recomendamos que ganes su camiseta firmada. Para ello, responde a nuestras preguntas de verdadero / falso sobre su carrera y consigue el puntaje más alto.

Buena suerte y Daghe Munegu!"

En conclusión, son seis sencillas preguntas sobre el pasado del máximo anotador de 'la Tricolor' que cualquier seguidor del fútbol internacional podría responder sin problema.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De frente contra los medios y algunos aficionados!¿Qué tal la respuesta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019