Oleg Petrov, vicepresidente del AS Monaco, habló sobre el complicado futuro de Falcao García

Ya se conocen más detalles sobre la situación del samario con el club 'monegasco'.

Archivo EFE

Es muy poco lo que se sabe sobre el futuro del colombiano, pero desde la dirigencia del equipo del principado revelaron algunos detalles. Ahora se sabe que AS Monaco no renovaría el contrato de Falcao García para la próxima temporada, en caso de no llegar a un acuerdo.

Falcao ha sido vinculado con varios equipos de Europa e incluso de Suramérica, pues no se descarta que abandone pronto la plantilla dirigida por Leaonardo Jardim. Sin embargo, son muy pocas las fuentes oficiales que se han pronunciado al respecto y hasta el momento mucha información que circula son solo rumores.


En qué caso el AS Monaco no renovaría el contrato de Falcao García:

Oleg Petrov, vicepresidente del club monegasco, habló recientemente para el medio francés 'L' Equipe' y dio pistas sobre la actualidad del colombiano. Además sus palabras dejaron la puerta abierta a una posible salida del atacante que  pronto se unirá a la concentración de 'la Tricolor':

"No estamos hablando de eso con él por ahora, todavía tiene un contrato de un año, fue uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Contamos con él, pero si algo cambia, buscaremos otro goleador"

Petrov también se expresó para el portal 'Nice-Matin' y reveló cuándo espera que la situación de 'el Tigre' sea definida:

 "Él está bajo contrato por otro año, contamos con él. Falcao está con su equipo nacional en la Copa América. Él seguirá siendo nuestro capitán.

Sí, su situación contractual es delicada. Respetamos mucho a Falcao, en este momento no hemos hablado de extensión con él. Esperaremos su regreso para discutirlo con él"


Lo dicho por el dirigente de AS Monaco dejó abierta una posibilidad para que el contrato de Falcao García no sea renovado, pero quedó claro que todo dependerá de las intenciones del jugador. Por ahora habrá que esperar por el final de la Copa América Brasil 2019 para saber cuál será el futuro del goleador.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compromisos, agradecimientos y felicidad de Falcao, James, Mina…! ¿Con los jugadores que escogió Queiroz Colombia podrá pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019