Interés del AS Monaco en Álvaro Montero no sería cierto

El guajiro tendría más posibilidad de seguir en el FPC que de irse al balompié europeo.

Archivo Getty Images

Desde Francia había llegado información que confirmaba que el equipo francés ya estaría negociando el traspaso del portero de 'la Tricolor', pero la situación habría dado un drástico giro. Esto se debe a que, según la prensa colombiana, el AS Monaco no estaría interesado de Álvaro Montero y el jugador por ahora continuaría en el Tolima.

Desde que llegó al club 'pijao', Montero adquirió un papel protagónico lo que además le permitió entrar en la convocatoria de Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, el puesto de titular sigue perteneciendo a David Ospina y su presencia en el FPC podría impedirle pelear en igualdad de condiciones con el antioqueño.


AS Monaco no estaría interesado de Álvaro Montero

El periodista colombiano Julián Capera, quien es panelista del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, reveló recientemente cuál es la información que tiene respecto al caso del portero de 'la Tricolor'. Además se refirió a una oferta que habría del fútbol estadounidense:

"Caso Álvaro Montero: la oferta de la MLS es muy lejana de lo que pretende Deportes Tolima por su pase.

Un empresario propuso el nombre a Mónaco. No hay oferta del equipo francés ni interés manifiesto. Hoy no hay una posibilidad real de salida. Esto cambia todos los días"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que pasará en su carrera estaría a poco de conocerse! ¿Qué opinan de lo que no hizo el equipo francés?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019