AS Monaco no cuenta con Falcao García para temporada 2019/20, según France Football

Cada vez dan más señales que indican la salida del goleador colombiano de este club.

Archivo EFE

En un artículo en el cual analizan la nómina para la campaña que se aproxima, destacan que ya hay planes de renovación en el ataque de los monegascos. Y aunque el mismo jugador manifestó que espera volver a hablar con los directivos, afirman que AS Monaco no cuenta con Falcao García para temporada 2019/20.

En la Revista France Football hicieron la proyección del equipo que tendría Leonardo Jardim para la próxima campaña, destacando una completa renovación del equipo y también apostando al futuro y no al presnete. Con jugadores de mucha juventud y además que no tienen mucho recorrido.


Parece que AS Monaco no cuenta con Falcao García para temporada 2019/20:

En la nota que publica el reconocido medio se habla de una renovación "post-Falcao" y además mencionan los jugadores que entrarían a jugar papeles importantes para Jardim:

"Necesidades
El post-Falcao

Para sus once jugadores, AS Monaco muestra huecos y brechas grandes. En la portería Danijel Subasic parece haber tenido su día y debería dejar que el joven portero Badiashile haya mostrado muchas cualidades, encontrará un reemplazo para Jemerson, uno de los peores. El Principado el año pasado. Si bien fue uno de los elementos más convincentes en la temporada 2018-19, Adrien Silva se fue a Leicester después de su préstamo de seis meses.

Es necesario mirar en puesto al lado de Alexander Golovin para el resurgimiento. Y además encontrar un nuevo doblete de atacantes…"

Además dan nombres puntuales para el ataque como Pietro Pellegri y Kasper Dolberg, quien no ha llegado pero es el interés máximo del club monegasco de cara a la salida del 'Tigre' colombiano:

"Nuestro consejo
Un reto para Dolberg

En ataque, lugar a la juventud. Pietro Pellegri (18 años) tiene la confianza de FF (France Football) y finalmente lanzar su aventura monegasca junto al danés Kasper Dolberg (21 años) para apoyarlo. Quien ha sido sustituto en el Ajax después de prometer 'montañas de maravillas', puede ser un novato de elección para el AS Monaco"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así acabó con la discusión el experimentado DT!
¿Realmente importa todo esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019