Oleg Petrov, vicepresidente del AS Monaco, habló sobre el futuro de Falcao García

El directivo no ocultó cuál es la realidad que vive el samario en Francia de cara al reinicio de las competencias.

Tomado del Instagram del AS Monaco

Durante el actual periodo de transferencias en Europa, 'el Tigre' ha sido vinculado con varios equipos del continente y esto ha dado a entender que sus días en el equipo monegasco están contados. Sin embargo, ahora se sabe que el AS Monaco cuenta con Falcao García para la temporada 2019/20 y fue el vicepresidente del club quien lo aclaró.

Después de x años en el principado, Falcao podría salir con rumbo al Galatasaray turco, que según versiones de la prensa sería el más interesado en contratarlo. Y, aunque el interés está confirmado, las negociaciones parecen haberse enredado y esto evitaría la llegada del delantero al fútbol turco.


El vicepresidente del AS Monaco cuenta con Falcao García para la temporada 2019/20:

La web oficial  de la Ligue 1 difundió unas palabras que  Oleg Petrov dio a la cadena AFP, en estas el directivo del club francés confirmó el interés del actual campeón de la liga turca. Además dejó  una frase que tranquilizará a quienes quieren que permanezca en el equipo del principado, aunque no cerró la puerta para una posible salida:

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores.

 Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional. Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre. Si permanece, todos podrán contratarlo (Falcao será gratis en junio, Ed) y no creo que haya un problema.

Por otro lado, su agente (Jorge Mendes) a menudo trabaja con Mónaco. Todos tenemos interés en una buena cooperación"

Petrov también aseguró que la directiva y el cuerpo técnico plantea una plantilla con 'el Tigre' como líder en el ataque, lo que demostró que en el AS Monaco ven con buenos ojos la continuidad del colombiano:

“Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista siempre ha estado en contacto con 'el Tigre'!
"El sueño de él es Millonarios, su amor es Millonarios, todo lo que quiera es Millonarios, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019