AS Monaco confirmó la llegada del reemplazo de Falcao García(?) Llegó Wissam Ben Yedder

Aunque se hablaba de una intención de mantener al 'Tigre', esta noticia cambia el panorama.

Cortesía, página oficial de AS Monaco

Desde hace un tiempo de viene manejando la salida del samario del club del principado y su vuelta de vacaciones dejó como gran noticia que no iban a renovar su contrato válido hasta mitad de año de 2020. Pues en la madrugada colombiana del miércoles 14 de agosto AS Monaco confirmó la llegada del reemplazo de Falcao García, se trata del atacante francés Wissam Ben Yedder.

El club hizo oficial la vinculación del jugador proveniente del Sevilla y se habla de una cifra de 40 millones de euros, que parece una cifra alta para un equipo que no invierte tanto en refuerzos, pero que saldría ganando si se confirma la cifra que pagaría el Galatasaray por el colombiano.


Afirman que AS Monaco confirmó la llegada del reemplazo de Falcao García y celebraron en Turquía:

En las publicaciones del AS Monaco en redes sociales se confirmó la llegada del galo y los comentarios llegaron de los apasionados aficionados del Galatasaray, quienes ven como un paso más cerca la vinculación de Radamel para su equipo de cara a la temporada 2019-20:

"AS Monaco se complace en anunciar la firma de @WissBenYedder del Sevilla FC. El internacional francés está comprometido con 5 temporadas"

Ante el anuncio oficial, llegaron las respuestas y e Turquía se volvió tendencia el nombre de Falcao:


Y aunque no parece que sea un movimiento que mande al 'Tigre' a otro club, hasta la prensa cercana al club monegasco lo toma así, por lo menos el Nice Matin publicó de inmediato el artículo que prácticamente resalta que AS Monaco confirmó la llegada del reemplazo de Falcao García:

"En resumen, con Ben Yedder y en vista de una posible partida de Falcao a Turquía (Galatasaray), Mónaco se ha dado los medios para ver al menos tan efectivo"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La última decisión oficial del club comprueba que están dispuestos a 'perder'!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019