AS Monaco cambiaría de decisión para que Falcao vaya al Galatasaray

Se decía que el negocio ya estaba listo, pero después cambió de panorama y se complicó todo para el goleador.

Tomado del Twitter del AS Monaco

'El Tigre' volvió de vacaciones, le informaron que no renovarían contrato y él empezó a buscar opciones para la temporada 2019-20, pero los monegascos cambiaron de opinión y después intentaron ofrecer una renovación que nadie esperaba. Pero ahora, a horas de terminar el mercado de jugadores en Europa, AS Monaco cambiaría de decisión para que Falcao vaya al Galatasaray de Turquía.

El ambiente se había vuelto muy complicado, porque Falcao habló para algunos medios y reveló que le gustaría jugar en el fútbol de Turquía. Mientras que el vicepresidente del equipo monegasco, Oleg Petrov, pidió que se respetara el contrato hasta mitad del año 2020.

En la prensa deportiva de Turquía empezaron a verle defectos al colombiano por su edad, por el costo, por los negocios que había hecho en los últimos años Galatasaray y por críticas de diferentes sectores. Mientras que en las redes sociales del AS Monaco el goleador dejó de aparecer en las fotos desde mitad del mes de agosto.


AS Monaco cambiaría de decisión para que Falcao vaya al Galatasaray ¿Qué se sabe?

Pues el pasado miércoles 28 de agosto, el diario L'Equipe de Francia reveló que para los últimos días de las transferencias los directivos del equipo que juega en la Ligue 1 habrían cambiado de parecer y con resignación habrían aceptado que el jugador colombiano salga.

Así describen los últimos días en la mencionada nota:

"Hasta ahora, el exjugador del Atlético de Madrid se había enfrentado a la oposición de sus directivos.

Después de mostrar su firmeza e intentar influir en la posición de Falcao a través de una propuesta de extensión de contrato, habían argumentado que su jugador se iría solo en caso de llegadas de jugadores"

Pero después se lee que:

"Los líderes monegascos, reacios a dejar ir a su atacante, han cambiado su posición en las últimas horas. La partida a Galatasaray se está acercando"


Y ahora, que se afirma que AS Monaco cambiaría de decisión para que Falcao vaya al Galatasaray, en la prensa de Turquía destacan que la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de Champions League 2019-20 se haría el arreglo definitivo. Esto porque la sede del evento es Mónaco y directivos del gigante de Estambul viajarán al principado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Reafirmó que "está mal de la cabeza"!
"Te preocupas más por cómo te ves, cómo andas, cómo paseas, quiénes son mis amigos, quién es mi novia…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019