Palabras de Arturo Vidal sobre James Rodríguez en Bayern München y sobre Rusia 2018

La amistad que han formado es evidente, pero las palabras de Arturo Vidal sobre James Rodríguez en Bayern München demuestran que también hay mucho respeto en los deportivo.

En los últimos días el colombiano ha sido el centro de atención de los medios, los aficionados y sus compañeros, y no es para menos, su rendimiento ha sido muy destacado y trascendente para obtener victorias importantes. Pues ahora habló Arturo Vidal sobre James Rodríguez en Bayern München, sobre lo que le aporta al plantel de Jupp Heynckes y sobre su calidad.

Es bien sabido que el colombiano llegó a Alemania y se hizo amigo de los que hablan su mismo idioma, pero en el campo parece ser el mejor intérprete del ‘lenguaje del fútbol’, asimismo lo reconoce ‘el Rey’ Arturo en una entrevista que dio a Diario Marca y que se ha publicado en las últimas horas.


Los elogios de Arturo Vidal sobre James Rodríguez en Bayern München:

Cuando le preguntaron al austral sobre lo que aporta James al equipo, sus palabras coincidieron con las que en los últimos días han dicho los hinchas, la prensa, Javi Martínez, Thomas Müller y el mismo Heynckes:

“Mucha calidad, es un jugador muy talentoso, tiene una izquierda espectacular, es un jugador que tiene todo para triunfar acá a Bayern… Tiene mucha calidad, en cualquier momento te deja solo, tiene tiro libre, por algo está acá y por algo estuvo en Real Madrid”

¿El Mundial sin Chile?

Ya pasaron varios meses desde que se conoció que la bicampeona de América no iba a asistir a la cita orbital de 2018, sin embargo es inevitable preguntarle a un jugador como Vidal sobre lo que pasará en el Mundial de Rusia sin su selección.

“Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos”

Una final de Champions League contra la Juvntus:

Sin lugar a dudas, quedando afuera de la cita mundialista, el objetivo en este año para el jugador chileno es la Champions League y dijo contra quién quisiera jugar la final.

“La Juventus, porque les tengo mucho cariño, pasé 4 años con ellos y sería lindo jugar una final contra la Juventus”

Estas palabras y elogios de Arturo Vidal sobre James Rodríguez en Bayern München solo ratifican la calidad que tiene el nacido en Cúcuta y además reflejan el buen ambiente que se vive en la interna del grupo liderado por Jupp Heynckes. Algo que es muy distante a lo que pasaba en Real Madrid con el mismo ‘embajador tricolor’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para algunos fueron chistes flojos, para otros simple realidad! ¿Desaprovecharon la visita al Santiago Bernabéu?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018