Arturo Vidal habló de la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile

Ante la salida de Juan Antonio Pizzi y la no clasificación al Mundial Rusia 2018, la ANFP busca un entrenador de élite, por eso Arturo Vidal habló de la posible llegada de Reinaldo Rueda

Desde la salida de Juan Antonio Pizzi y el fracaso de no clasificar al Mundial Rusia 2018, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) se puso en la tarea de buscar un entrenador de talla. Por eso, uno de los más opcionados es el vallecaucano, ya que realizó una gran campaña con Atlético Nacional y selecciones como Ecuador y Honduras. Ante este rumor, Arturo Vidal habló de la posible llegada de Reinaldo Rueda, aclarando que pocas veces lo ha escuchado.

“No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él”

De igual manera, afirmó que lo único que realmente le interesa es que llegue con toda la motivación, preparación y ganas de sacar adelante esta difícil situación, ya que nómina y jugadores de alta calidad siempre tendrá bajo su dirección.

“Lo que importa es que cualquier entrenador que llegue dé el máximo no más, porque tenemos un gran equipo y podemos seguir logrando cosas

Arturo Vidal habló de la posible llegada de Reinaldo Rueda y su presente con el Bayern München

En entrevista para Radio Cooperativa, el mediocampista, quien comparte plantilla con el colombiano James Rodríguez, explicó el gran momento que vive con el cuadro bávaro, donde ya finalizó la primera mitad de la temporada 2017/18.

Estamos perfectos. Pasamos a octavos de final en la Champions, a cuartos de final en la Copa y primero, a 11 puntos del segundo, en el campeonato”

Finalmente, dijo qué expectativas tiene en el torneo de clubes más importante de Europa, donde se verán las caras con el Besiktas en octavos de final.

“Ojalá Dios quiera. Hemos tenido un poco de mala suerte con Bayern, pero ojalá podamos pelear hasta el final y levantar la Copa”

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué opinan de los nombres que no continuarán? ¿A quién más sacarían de la plantilla?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017