Arsene Wenger y un inesperado anuncio sobre David Ospina

En la rueda de prensa previa al partido ante Bayern Múnich este miércoles en el Allianz Arena de la ciudad alemana Arsene Wenger, DT de Arsena, que el arquero de Selección Colombia podría regresar a entrenmientos con el grupo prinicipal el próximo viernes 6 de noviembre.

"Ospina regresará a los entrenamientos con el grupo este mismo viernes, al igual que Arteta", dijo el estratega francés al ser indagado sobre la situación del meta colombiano que regresó a Londres con una lesión en el hombro tras disputar los partidos ante Perú y Uruguay en el comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Esta es la razón por la cual el ex-Atlético Nacional no ha sido convocado desde entonces para los juegos de los 'gunners'. Al informar la noticia en el mes de octubre Wenger aseguró que no podría contar con Ospina hasta después de la fecha Fifa por lo que el anuncio de su precoz regreso llena de expectativa al cuerpo técnico y seguidores de la Selección Colombia con miras a los duelos ante Chile y Argentina el 12 y 17 de noviembre próximo.

Lo cierto es que David no llegaría en plenitud de condiciones a la eliminatoria toda vez que no ha sumado ningún minuto desde el revés de Colombia ante Uruguay en Montevideo el pasado 13 de octubre.