DT de Arsenal habló sobre Quintero y el posible duelo Ospina vs Falcao

Arsene Wenger, técnico del Arsenal inglés, se refirió al debut de David Ospina y los rumores que ocuparon las primeras planas en algunos de los periódicos deportivos más importantes del mundo. Estos hacían referencia a la inminente llegada del colombiano Juan Fernando Quintero al club que Wenger dirige.


"Eso es falso", fue la respuesta del estratega cuando se le preguntó si el volante del Porto y la selección Colombia sería nuevo jugador de los 'Gunners'. Esto desmiente la información inicial, la cual indicaba que el club de la Premier League lo había fichado por 20 millones de euros y llegaría a Londres el lunes.

Además, Wenger también habló sobre David Ospina. Previamente había dicho que no arrancaría como titular la Premier League, pero esta vez lo descartó también para la Emirates Cup que se disputará este fin de semana.

El guardameta tiene una lesión muscular que lo aqueja desde antes del encuentro ante Brasil por la Copa del Mundo, pero estará totalmente recuperado en una semana. Por esta razón no habrá duelo colombiano cuando Radamel Falcao García actúe cerca de 15 minutos con el Mónaco ante el Arsenal el domingo 3 de agosto.