Arsenal vs Aston Villa, ¿habrá duelo colombiano en la final de la FA Cup ?

Los clubes donde militan los colombianos DAvid Ospina y Carlos Sánchez eliminaron en semifinales a Reading y Liverpool respectivamente y se enfrentarán el 30 de mayo en el Estadio de Wembley en la gran final de la FA Cup.

El pasado sábado, Arsenal venció 2-1 al Reading en tiempo extra, el chileno Alexis Sánchez abrió el marcador a los 40 minutos de juego pero el inglés Garath McCleary puso el empate parcial 14 minutos después. El gol de la clasificación lo anotó de nuevo el chileno en tiempo de reposición del primer tiempo extra.

David Ospina fue suplente debido a que por decisión técnica el polaco Wojciech Szczęsny es el portero titular de esta competición.

Este domingo Aston Villa le remontó el marcador a Liverpool que había anotado el primer gol del partido al minuto 30 gracias a Philippe Coutinho. Benteke y Delph pusieron el 2-1 definitivo para los villanos. Carlos Sánchez no fue convocado.

Arsenal, vigente campeón, buscará levantar el título por décimo-segunda ocasión y de paso superar a Manchester United como el más veces campeón de la competición. Por su parte, Aston Villa que no gana la FA desde 1957, cuando venció a Manchester United en la gran final, buscará consagrarse por octava ocasión campeón del certamen y de paso igualar a Tottenhan Hotspur en la tercera casilla histórica de campeones.