Llegaría más competencia para David Ospina en el arco de Arsenal

David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal, donde el colombiano es suplente y solo actúa en la Champions League y FA Cup, ya que en la liga el portero titular es Pert Cech, ahora habría un tercer portero peleando por un puesto más.

Se trata de un viejo conocido de la afición, el polaco Wojciech Tomasz Szczesny, actualmente en la roma de Italia, tiene guiño del actual entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger’, tal y como el mismo implicado lo contó en entrevistas a medios italianos.

“Wenger me quiere de vuelta en Arsenal. Mi futuro está en sus manos. Lo ha estado desde que tengo 16 años”, afirmó Szczesny en diálogo con ‘Corriere Dello Sport’, basado en el buen desempeño que ha tenido con el equipo italiano.

En el pasado el guardameta colombiano ya le había quitado el puesto de titular a Szczesny, con un gran nivel que mostró en su primera temporada en los 'Gunners' pero esto se vio apocado tras la llegada de Cech.

Por ahora, solo se sabe que a final de temporada Ospina hablará con las directivas del club para definir su situación en Londres.