Arsenal jugo su primer partido de pretemporada y el arquero titular fue Petr Cech

El recién llegado Petr Čech de entrada le está ganando la pulseada a David Ospina y Wojciech Szczęsny. Esto quedó demostrado en el triunfo de los 'Gunners' por 3-1 ante el Everton este sábado, en donde el checo jugó los 90 minutos y el hombre de la 'Tricolor' ni estuvo en el banco de suplentes, a diferencia de Wojciech, siendo así el tercer portero.

Arsene Wenger decidió que sus mejores figuras estuvieran en el equipo titular de este amistoso, y por eso se esperan pocos cambios entre quienes arrancaron este amistoso y quienes arrancarán oficialmente la temporada el 9 de agosto. Hay que recordar que Ospina continua de vacaciones y la próxima semana se unirá al equipo para la pre-temporada.

Vale recordar que lo rumores de una posible salida de David Ospina siguen sonando con fuerza, ya que al parecer si será relegado al banco y nada le garantiza ser el segundo portero mientras el polaco Szczęsny también este en el equipo. Valencia y Everton son los que suenan con más fuerza para hacerse de los servicios del colombiano.