Arsenal está buscando portero por la salida de David Ospina

En Inglaterra se maneja una versión que indica que Arsenal está buscando portero por la salida de David Ospina del club para la próxima temporada.

Muchas han sido las versiones que desde hace un año indican que el paisa estaría de salida del club ‘gunner’ sin embargo hasta ahora y después de una temporada con altibajos, se tienen prácticamente decidido que el #1 del seleccionado nacional ya estaría de salida. Incluso se maneja que Arsenal está buscando portero por la salida de David Ospina.

Según Express, Jack Buttland estaría en la carpeta del equipo que dirige Arsene Wenger y sería el recambio hacia el futuro del checo Petr Cech en la portería del club londinense, en la publicación dan por descontado que Ospina sale del club en este mercado de fichajes de verano.

Arsenal está buscando portero por la salida de David Ospina, lo indica Express

En el medio se indica que el Stoke City, club en el cual milita Butland, no están dispuestos a dejarlo y que Arsenal tiene la mira puesta en él de cara a los próximos años: Arsene Wenger está buscando una solución a largo plazo en la portería debido a que Petr Cech ya está sobre los 35 años y David Ospina espera salir.

Además la versión indica que el club del joven Jack Butland tiene mucha esperanza que se convierta en uno de los porteros del seleccionado inglés de cara al Mundial 2018 y por eso no sería bueno enviarlo al Arsenal a ser suplente de Cech, misma situación que vive el colombiano y que tanta incertidumbre genera en la afición de ‘la Tricolor’.

Ahora hay que esperar lo que ocurre en este caso, los rumores de Turquía se han alejado para el futuro de David Ospina y en los últimos días Los Angeles Galaxy de la MLS tomó importancia y relevancia como el posible futuro del golero surgido de Nacional, sin embargo el tema está por definirse.

>>Más novedades del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<