El Arsenal de David Ospina ganó el primer titulo de la temporada

El primer título de la temporada en Inglaterra se disputaba en Wembley con el Arsenal (campeón de la Copa FA) por un lado, y el Manchester City (campeón de la Premier League) por el otro. Esta vez, el equipo de Arsène Wenger se quedó con la clásica Community Shield tras golear a los Citizens.

El conjunto londinense se impuso al Manchester City por 3-0 en la Community Shield, el primer certamen oficial de la nueva temporada en el fútbol inglés, David Ospina no estuvo presente en el encuentro.

Los tres tantos de los 'Gunners', el primero lo marcó el español Santi Cazorla tras una gran jugada colectiva, el segundo llegó tras una exquisita maniobra de Aaron Ramsey y el tercero fue un bombazo del francés Olivier Giroud, en el que nada pudo hacer Willy Caballero.

El colombiano David Ospina se encuentra recuperándose de una pequeña lesión que traia desde el Mundial, se espera que para la próxima semana en el arranque de la Premier League ya este totalmente recuperado y listo para ser tenido encuenta por el entrenador.