Arsenal contrataría otro portero, le llegaría más competencia a David Ospina

Petr Cech actual jugador del Chelsea es uno de los mejores porteros en la actualidad, pero tras la llegada de Thibaut Courtois lo relegó al banco de los 'blues'. Según el diario inglés Daily Star, el Chelsea ya llegó a un acuerdo con el Arsenal para cederlo en enero del 2015 al equipo de David Ospina.

Según este diario indica que Petr Cech al no tener oportunidades de ser el titular del Chelsea, ve con buenos ojos su traspaso al Arsenal. El portero era el indiscutible titular la temporada pasada, pero Courtois se ha adueñado de su puesto tras llegar del Atlético de Madrid para la presente temporada.

Al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger le gustan las cualidades de Cech como portero, pues al técnico le preocupa la posibilidad de la salida del actual arquero titular, Wojciech Szczesny y que aun el colombiano David Ospina no ha podido estar de lleno con el equipo por lesión, Arsenal pagaría 7 millones de euros por su pase, asegura Daily Star.

David Ospina sin duda tiene cualidades para pelear la titular del Arsenal con el portero que este o el que llegue, sobre la lesión que lo tiene fuera de las canchas actualmente ha tenido una rápida recuperación y el martes pasado el mismo arquero confirmó que en un par de semanas ya estaría listo para volver a la competencia.