Arsenal complicó el negocio de David Ospina y Fenerbahce, subió el precio

Hace unos días en la prensa deportiva de Turquía se daba como un hecho, sin embargo parece que Arsenal complicó el negocio de David Ospina y Fenerbahce.

El futuro del guardameta de ‘la Tricolor’ no parece estar definido y mucho menos tener claridad sobre una supuesta marcha del equipo ‘gunner’, tanto en Inglaterra como en Turquía se ha informado que Arsenal complicó el negocio de David Ospina y Fenerbahce debiod a un cambio de precio y por eso equipo turco ya tendría otra opción para su portería.

El diario A Spor revela que el experimentado Carlos Kameni, de Camerún, sería anunciado por el equipo ‘auriazul’ en los próximos días ya que las negociaciones con los otros guardametas excedían el dinero destinado para la operación.

A esta versión se sumó Independent de Inglaterra, que dio como un hecho que el equipo de Londres se habría encargado de cambiar las condiciones y por esta razón ya no se daría la salida del colombiano hacia el poderoso club otomano.

El mismo David había expresado en días anteriores que su contrato con los ingleses estaba vigente pero podía pasar cualquier cosa, pero esto último que se ha conocido desde el viejo continente puede complicar su panorama de actividad ya que es claro que para el entrenador Arsene Wenger el titular es Petr Cech en la Premier League y en las copas el turno es para David Ospina.

Después de la victoria 4 por 0 de Colombia frente a Camerún, el mismo guardameta ‘Tricolor’ destacó que la idea es tomar ritmo: “La meta de varios es tomar ritmo de competencia porque sabemos que no todos tenemos la oportunidad de ser regulares. En la Selección nos damos confianza”, habrá que esperar si sigue en Arsenal o se va a otro club para cumplir su objetivo de llegar con el mayor rodaje posible a las eliminatorias y, si todo se da como hasta ahora, a Rusia 2018.

>>Acá encontrará más actualidad de los embajadores tricolores<<