Informan arresto deun joven de 17 años por comentarios racistas contra Alfredo Morelos

Y todo por lo ocurrido en el más reciente partido del colombiano con su equipo, aunque ya hay otros antecedentes.

Archivo Getty Images

El cordobés suele dar de qué hablar por su fuerte temperamento dentro del campo, pero en esta oportunidad un reprochable acto del que fue víctima armó polémica e implicó a un menor edad. Pues, según información de la prensa escocesa, arrestaron a un joven de 17 años por comentarios racistas contra Alfredo Morelos, que fueron hechos tras su su gol en el partido entre Rangers y Celtic.

Esta no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en contra del 'Búfalo', pero siempre que han ocurrido, no habían mayores consecuencias para los señalados y por eso llama la atención que ahora se hable de una medida de la justicia escocesa.


¿Cómo así que arrestaron a joven de 17 años por comentarios racistas contra Alfredo Morelos?

El 23 de marzo de 2021 la sección deportiva del portal The Sun publicó un artículo en el que reveló detalles que habrían desatado una investigación por discriminación racial después del gol del cordobés al Celtic en la Fecha 32 de la Liga Escocesa 2020-21, equipo con el que ha tenido bastantes episodios y provcaciones en el pasado:

"Su gol se vio empañado por un clip compartido en la plataforma de redes sociales Snapchat, en el que un hombre presuntamente dirigió un lenguaje racista hacia Morelos.

La policía inició una investigación sobre el video ofensivo luego de una serie de denuncias"

The Sun concluyó compartiendo las declaraciones de un portavoz de la Policía de Escocia respecto a lo ocurrido:

"Hemos arrestado y acusado a un joven de 17 años en relación con una publicación ofensiva en las redes sociales durante el partido Celtic VS Rangers SPFL ayer"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Búfalo' muestra su carácter hasta en entrevistas!
"Soy un jugador muy 'caliente' … Siempre voy entrar metiendo para que los defensas sepan que estoy fuerte"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021