El complicado arranque de los jugadores colombianos en la Premier League 2018-19

En esta tercera fecha hubo un mal Arranque de los jugadores colombianos en la Premier League 2018-19, algunos de ellos han tenido problemas para entrar de llena en la temporada.

En la mañana del sábado 25 de agosto se jugó la fecha número 3 de la liga inglesa y los 'embajadores tricolores' no pudieron ser protagonistas como se espera, más aún siendo jugadores de la selección Colombia. Aunque no se puede decir que es un mal arranque de los jugadores colombianos en la Premier League 2018-19, tampoco es algo positivo lo que pasa en este inicio de campaña.

Puntualmente hablamos del caso de Yerry Mina (Everton), Jefferson Lerman (AFC Bournemouth) y José Heriberto Izquierdo (Brighton) quienes no pudieron ver minutos en sus respectivos equipos. La única excepción fue Carlos Sánchez con el West Ham que jugó todos los 90 minutos, pero su equipo nada que puede sumar en la tabla.


¿Qué ha pasado en el arranque de los jugadores colombianos en la Premier League 2018-19?

A excepción de Davinson Sánchez, quien con el Tottenham es titular inamovible y se ganó su lugar en la titular, los demás compatriotas de este defensor no han tenido el inicio de campaña que desean y que sus seguidores quisieran.

– Yerry Mina en el Everton:

El caucano aún no debuta, la lesión sufrió con el Barcelona de España en la pretemporada no le ha permitido estar disponible para el técnico Marco Silva, se espera que el espigado colombiano vuelva a estar en condiciones hasta después de los amistosos internacionales. Mientras tanto espera afuera y este sábado vio el empate 2 por 2 de su equipo con el Bournemouth.

– Jefferson Lerma en el Bournemouth:

El volante tampoco pudo ver minutos, a pesar de haber sido convocado para el encuentro contra el Everton, el técnico Eddie Howe no tuvo en cuenta para ingresar al jugador colombiano. El volante apenas está en su proceso de adaptación, ha podido jugar con la Sub-21 del Bournemouth para acelerar su compenetración con el equipo titular.

– José Heriberto Izquierdo en el Brighton & Hoves:

El veloz extremo no fue convocado para el encuentro contra el Liverpool, el colombiano ha visto truncada su participación debido a una lesión en su rodilla que también lo alejo del partido pasado contra el Manchester United. Hay que recordar que esta es la segunda campaña que enfrenta con el Brighton, en la primera logró destacarse, pero en esta no ha ocurrido lo mismo.

– Carlos Sánchez con West Ham:

'La Roca' cuenta con la confianza del entrenar Manuel Pellegrini, en el enfrentamiento contra el Arsenal el mediocampista intentó ayudar a su equipo en todo momento, intentó subir al equipo desde su posición y rematar de media distancia a pesar de no ser su fuerte. Esto no fue suficiente ya que cayeron goleados 3 por 1 en un partido en el cual se reflejó que le falta rodaje a los 'hammers' que han tenido muchas incorporaciones.

– Davinson Sánchez con Tottenham:

El único que ha tenido un presente en el arranque de los jugadores colombianos en la Premier League 2018-19 es 'Davo'. Cuenta con un buen momento, es titular indiscutible con el club londinense y habrá que esperar el encuentro del lunes 27 de agosto contra el Manchester United de José Mourinho en el cual volvería a ser titular.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo a esta información! ¿Será que Falcao deja al AS Monaco de forma inesperada?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018