Arquero del Niza habló sobre el choque con Falcao

Yoan Cardinale, guardameta del Niza, dio una entrevista para ‘Team Duga’, de Francia, habló del choque que mandó al hospital a Radamel Falcao García, en el partido que finalmente terminaría con derrota 0-4 para el Mónaco, donde ambos se vieron involucrados en la jugada y el colombiano llevó la peor parte.

“Después de revisar la repetición, tal vez debí dejar que Paul (Baysse) fuera al duelo con Falcao”, dijo el guardameta francés, de 22 años, lamentándose por lo ocurrido.

El portero Cardinale quiso dejar claro que no tuvo ninguna mala intención en la jugada, “no fue con intención de hacer daño” y sobre la acción añadió: “Una vez que decidí correr, ya no pude detenerme y cuando salto voy por la pelota”.

Yoan sobre Falcao dijo, “que se recupere pronto”, el colombiano venía de recuperarse de una lesión de principio de temporada.

Finalmente, Cardinale señaló que “creo que el árbitro ha juzgado bien porque es un duelo como cualquier otro, excepto que Falcao, por desgracia, quedó atrapado entre Paul y yo".