Arquero de Sampdoria no quiere jugar contra Luis Fernando Muriel por Fecha 12 de Serie A 2019-20

El guardameta reconoció la labor en ataque del colombiano y lo respeta mucho.

Getty Images

El delantero viene reemplazando a Duván Zapata en el ataque del equipo de Bérgamo y se ha ganado la confianza de Gian Piero Gasperini por el potencial que ha mostrado en las últimas actuaciones con el club. La actualidad del colombiano ha generado respeto en los rivales y el arquero de Sampdoria no quiere jugar contra Luis Fernando Muriel por la Fecha 12 de Serie A 2019-20.

El duelo entre las dos escuadras italianas también podría tener un encuentro especial ya que Jeison Murillo estará en el compromiso, eso sí, estará del lado de la 'Blucerchiati'. El juego será el día domingo 10 de noviembre de 2019 a las 9:00 am en el estadio Luigi Ferraris.


Arquero de Sampdoria no quiere jugar contra Luis Fernando Muriel por Fecha 12 de Serie A 2019-20:

El guardameta Emil Aduero habló para el portal Sampnews24.com y recordó un mal momento que vivió con el delantero y expresó que siente temor al encontrarse nuevamente con el colombiano:

"¿De quién tengo miedo entre Muriel y Zapata? No quisiera encontrarme frente a Muriel el domingo, el año pasado en Florencia fue mortal con nosotros"

Y lo dijo por el recuerdo de aquel partido en el que el de Santo Tomás (Atlántico) metió 2 goles en el empate 3 por 3, sirviendo para la Fiorentina. Por último, Aduero destacó el nivel que ha alcanzado Atalanta en los últimos años y señaló que será un duelo complicado:

"Atalanta nunca es una sorpresa. Se ha establecido en Italia durante años. En Europa no tuvo la fuerza que lo caracterizó en la Serie A. El domingo será un partido difícil"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un par de verdades que muchos aficionados piensan!
¿Están de acuerdo en que el James tiene mucha culpa del 'maltrato'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019