Armero habló por primera vez tras salir de prisión

Pablo Armero, quien pasó una noche detenido en Miami tras supuestamente agredir físicamente a su esposa, se refirió por primera vez a los hechos en su cuenta de Instagram.

El lateral colombiano fue liberado tras pagarle 1500 dólares de fianza al estado de Florida. Según cuenta su esposa, María Elena Bazán, 'Miñía' la empujó, agarró a la fuerza y le cortó el cabello.

Al respecto el jugador del Udinese dijo: "Gracias a dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de dios, y que todo se fue más de lo normal por qué todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección".

Actualmente Armero no puede estar cerca de su esposa, ya que si lo hace volvería a la cárcel inmediatamente. Aún no ha tenido juicio, pero al parecer la única forma de evitarlo es que su esposa retire los cargos.