Arias y Cuadrado convocados para amistoso Atlético Madrid VS Juventus ¿Se ganarán un puesto en la titular?

El mercado de jugadores está abierto, pero el inicio de las temporadas se acerca y por eso estos partidos son muy importantes.

Archivo EFE

En la mañana del sábado 10 de agosto se jugará un encuentro muy importante, no por lo que está en juego, sino porque significará resolver muchas dudas para los técnicos. Y aunque muchos partidos de pretemporada carecen de interés, tener a Arias y Cuadrado convocados para amistoso Atlético Madrid VS Juventus da un ingrediente extra para estar pendientes de este duelo

Aunque se especuló con la salida de Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado de sus respectivos clubes, parece que se van a quedar y ahora deben buscar quedarse en la titular.

La competencia para el lateral del club español parece muy complicada porque apenas llegó de vacaciones y Kieran Trippier ha tenido mucha acción con Diego Simeone. Mientras que el extremo del equipo italiano ya tuvo acción en estos últimos días junto a sus compañeros y Maurizio Sarri ya vio lo que le puede aportar de cara a la campaña 2019-20.

 


Arias y Cuadrado convocados para amistoso Atlético Madrid VS Juventus

En las redes sociales de los 2 clubes se publicaron los listados de convocados para el partido a disputarse en el Friends Arena de Solna (Estocolmo, Suecia). Y entre los elegidos por 'el Cholo' se encuentra Santiago, quien deberá mostrar que llegó de la Copa América Brasil 2019 con ganas de ser titular en su club, ya que en 'la selección Colombia también perdió el puesto.

Y entre los 25 viajeros de los 'bianconeros' se encuentra Juan Guillermo, quien sabe que este puede ser un àrtido clae para quedarse en el club y además para renovar el contrato que vence a mitad del 2020.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y ya empieza la preocupación para 'LA TRICOLOR'!
¿Será que le alcanzan estos días para convencer a Simeone?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019