Santiago Arias habló de su continuidad en Atlético de Madrid después de la Copa América Brasil 2019

Su permanencia en el equipo español no está asegurada y hay supuestos interesados en contratarlo.

Archivo Getty Images

Mientras que el lateral se encuentra concentrado con la selección Colombia, los rumores de su salida del 'colchonero' aumentan y no se descarta una transferencia. Además, las palabras de Santiago Arias por futuro en Atlético de Madrid después de Copa América Brasil 2019 mostraron que espera tener más participación en el club.

En la recta final de la temporada 2018/19 Arias perdió protagonismo en la plantilla dirigida por el 'Cholo' Simeone, por lo que no tardaron en surgir posibles opciones de transferencia. En principio el Napoli salió como el supuesto interesado, pero ahora se sabe que un club de la Premier League buscaría ficharlo en los próximos meses.


Palabras de Santiago Arias por futuro en Atlético de Madrid después de Copa América Brasil 2019:

Luego de la victoria de Colombia VS Catar, el antioqueño atendió al diario Marca España y se refirió a su primera temporada en el 'colchonero' y además dejó claro lo que quiere para los próximos meses en su carrera:

"Creo que al final haber jugado 33 partidos en mi primer temporada en España con Atlético de Madrid es un logro para mí, es algo muy bonito. Obviamente quiero jugar más y estar en el equipo, pero eso es paso a paso y aquí en la Copa América con el profe Queiroz hay que jugar y aportar en lo que se puede"

También fue cuestionado por si continuará con el equipo español en la temporada 2019/20 , a lo que respondió:

"Concentrado al 100% con la selección en la Copa América ya después mirar qué pasa con Atlético de Madrid. Por ahora tengo contrato con el 'Atleti' y esperar a ver qué pasa" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una vez más Medina fue tendencia en redes sociales
¿Ustedes qué opinan sobre este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019