Video: Imágenes de Santiago Arias entrenando con Atlético de Madrid el 21 de mayo de 2020

El lateral colombiano sigue con su puesta a punto en el equipo madrileño.

Tomado del Twitter de Atlético de Madrid

A lo largo de la temporada 2019-20 el antioqueño ha sido suplente constantemente en el 'colchonero' y, después de la larga suspensión, el club confirmó una noticia que no lo beneficia en su objetivo de ser titular. Es que luego de conocer las imágenes de Santiago Arias entrenando con Atlético de Madrid el 21 de mayo de 2020 se supo que uno de sus directos competidores empezará un proceso para ponerse al 100% físicamente.

Kieran Trippier y Sime Vrsaljko fueron los que Diego 'el Cholo' Simeone utilizó en el lateral derecho, dejando en varias oportunidades a Arias en el banco e incluso en la grada. Por eso, el que ellos dos estén completamente a disposición del DT indica que el colombiano la tendrá difícil para sumar minutos cuando vuelvan las competencias.


Video: Imágenes de Santiago Arias entrenando con Atlético de Madrid el 21 de mayo de 2020

A través de su cuenta oficial de Youtube el 'colchonero' compartió un video de las prácticas que contaron con la participación del lateral antioqueño y en la que además habría estado muy activo:

Además, el club anunció por medio de un comunicado oficial una intervención física realizada al lateral Sime Vrsaljko. Lo que indica que una vez se reanude LaLiga Española 2019-20 podrá estar a punto para competir por el puesto con Arias y Kieran Trippier:

"Sime Vrsaljko se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. El procedimiento ha consistido en la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses.

Después de esto el croata comenzará de inmediato este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano sigue poniéndose en forma y se muestra muy motivado!
¿Sobre qué habrá sido esta charla?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020