Aumenta la competencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid para la Champions League 2019-20

El regreso de uno de sus compañeros podría 'complicarle la vida' al defensor colombiano.

Archivo EFE

Desde que LaLiga Española 2019-20 se reanudó el antioqueño ha sumado una buen cantidad de minutos y recuperó parte del terreno que le habían quitado los demás laterales del 'colchonero', sin embargo, eso podría cambiar. Esto se debe a que la recuperación de un jugador aumentará la competencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid para la Champions League 2019-20.

Los dirigido por Diego 'el Cholo' Simeone tendrá que enfrentar el 13 de agosto al RB Leipzig por los cuartos de final de la liga de campeones, partido que se llevará a cabo casi un mes después de la última fecha que el 'Atleti' disputó en LaLiga.  Según esto, el club madrileño llegará con una plantilla muy descansada que contará con varias fichas que estuvieron de baja por lesión en las últimas semanas.


Aumenta la competencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid para la Champions League 2019-20:

Según lo que informó la Agencia EFE el lateral croata Sime Vrsaljko, que no ha podido disputar un solo minuto desde la reanudación del fútbol en España por sus problemas en la rodilla izquierda, ya volvió a entrenarse sobre el césped en solitario este miércoles 29 de julio. Debido a esto, podría estar habilitado para el encuentro contra el RB Leipzig y por eso se convertiría en un 'refuerzo' que competirá por un puesto en la titular con el colombiano y Kieran Trippier.

Sin embargo, en dicha práctica 'el Cholo' Simeone habría probado con una línea defensiva conformada por Arias, José María Giménez, Stefan Savic y Renan Lodi, lo que indica que el DT del 'Atleti' contempla la posibilidad de que el antioqueño sea titular en la Champions. Sin embargo, nada está dicho aún y, teniendo en cuenta que el titular a lo largo de la temporada 2019-20 fue Trippier, no hay que descartar que el jugador de 'la Tricolor' vaya al banco junto con Vrsaljko el próximo 13 de agosto.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hoy no solo hubo noticias de James Rodriguez y 'Cucho' Hernández en España!
¿Qué tal el calificativo que le dan al lateral de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020