Santiago Arias fue convocado para Atlético Madrid VS Villarreal por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20

Aunque el antiqueño sigue entrando en los planes del DT del equipo español, ahora tendría otro 'obstáculo' para poder sumar minutos.

Archivo Getty Images

El colombiano no fue tenido en cuenta por Diego 'Cholo' Simeone en el partido contra el Liverpool por Champions League, lo que puso en cuestión el rol que tiene en el 'colchonero'. Sin embargo, con Santiago Arias convocado para  Atlético Madrid VS Villarreal por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20 el entrenador argentino espera sumar una victoria más tras lo hecho contra los 'reds' en la competencia europea.

En lo que va de la temporada Arias apenas suma 11 partidos y solo en 8 fue titular y, aunque ha estado a disposición en repetidas ocasiones, parece que Simeone no lo ve como un jugador importante. Además esto podría perjudicar a la selección Colombia porque el lateral podría llegar bajo de forma al debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, si es que Carlos Queiroz lo convoca.


Santiago Arias convocado para  Atlético Madrid VS Villarreal por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20

Por medio de sus redes sociales el equipo madrileño reveló a los 21 jugadores citados para el encuentro contra el 'submarino amarillo', pero dos de ellos irán a la tribuna. Además del antioqueño, entre los elegido está Kieran Trippier, quien a lo largo de la temporada ha sido el dueño del lateral derecho.

La vuelta de Trippier a las convocatorias, pues había estado ausente por una lesión desde el 12 de enro, disminuye las posibilidades que tiene Arias de jugar. Esto porque, si peleaba la titularidad con Sime Vrsaljko mientras el inglés estaba lesionado, ahora que volvió podría pasar a ser la tercera opción del entrenador Diego el 'Cholo' Simeone.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni la lesión de Hazard, ni el gol del Levante lo hicieron cambiar de opinión! ¿Qué cree que pasa entre el DT francés y el volante cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020