En Argentina hablan de la supuesta opción de Wilmar Barrios al Real Madrid para el 2019

Hace unos días desde España sorprendió esta versión y ahora en el país gaucho hacen eco de la misma.

Archivo Getty Images

Fue muy extraña esta publicación de uno de los medios más conocidos entre los medios deportivos española debido a que en ningún momento se había hablado de este tema y tampoco parece una prioridad para el equipo 'merengue'. Sin embargo la posibilidad de que hay un interés y una opción de Wilmar Barrios al Real Madrid para el 2019 ha dado mucho de qué hablar y ahora mucho más cuando el club 'merengue' cayó 5 por 1 contra el Barcelona.

Fue exactamente el diario Marca y el periodista Jose Felix Díaz el encargado de revelar esta información que ya empieza a rondar el entorno de Boca Juniors:

"Y uno de esos puestos en los que los técnicos creen que se debe fichar es en la posición de mediocentro. Sin oportunidades ni confianza hacia Marcos Llorente, el Real Madrid se ha fijado en el colombiano Wilmar Barrios como posible refuerzo"


En Argentina ya mencionan la supuesta opción de Wilmar Barrios al Real Madrid para el 2019:

Pues en la mañana del domingo 28 de octubre, horas antes del clásico Barcelona VS Real Madrid en el Camp Nou, el Diario Olé sacó su nota, en la cual citan a Marca y además suman una cifra de 24 millones de dólares:

"el Merengue prepara una oferta de 24.000.000 de dólares por el volante central. Lo que no aclaró es si lo vendrían a buscar en el próximo mercado de pases o a mitad de 2019…

La negociación podría iniciarse en los próximos días entre los clubes. Y, en caso de que se llevara a cabo por esa cifra, Wilmar entraría al podio de las mejores ventas de Boca"


Sin embargo en la imagen de la nota de Marca, que citan como fuente desde España, realmente es de un periodista colombiano y de la edición web colombiana de Marca. Esto le quita un poco de credibilidad a esta supuesta opción de Wilmar Barrios al Real Madrid ya que empiezan a citarse informaciones cruzadas y como tantos rumores, empiezan a convertirse en más versiones de portales y no de fuentes o situaciones reales.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El cantante no aguantó el 5 por 1!?Obviamente pidió a James Rodríguez…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018