Otra vez hablan en Argentina de Falcao García a River Plate para 2019

Tal parece que lo último que ocurrió con 'el Tigre' y el club 'millonario' sirve para revivir ese sueño.

Tomado del Instagram de Falcao García

Para nadie es un secreto el amor que tiene el goleador histórico de 'la Tricolor' por el actual campeón de la Copa Libertadores de América, así lo mostró el día de la consagración contra Boca Juniors en sus redes sociales. Y ahora en la prensa del país gaucho destacan que se revive la posibilidad de la vuelta de Falcao García a River Plate para 2019.

Puntualmente el Diario Olé publicó una nota en la cual hablan de esta opción y además destacan que en los próximos días se pueden confirmar muchas salidas del plantel de Marcelo Gallardo y por eso ya hay supuestos acercamientos para ver lo que puede decidir el samario.


Lo que dicen del regreso de Falcao García a River Plate para 2019:

En una nota que se publicó 2 días después de la consagración del 'millonario' en Libertadores y de los videos del 'Tigre' celebrando el título en su casa del principado, se enuncia que:

"En River crece con fuerza el rumor de que intentarán repatriar al delantero colombiano, quien hoy se encuentra alternando la titularidad en un Monaco que pelea en los puestos de descenso…"

No es la primera vez que se habla del tema e incluso el mismo Radamel ha dicho que quisiera cumplir el sueño de volver al club que lo lanzó al profesionalismo y también esperaba jugar alguna vez en Colombia con Millonarios. Pero ahora dicen que hubo por lo menos un contacto:

"… ya habrían existido algunas conversaciones de manera informal. Habrá que ver cómo se desarrollan las gestiones si es que River oficializa el interés"

View this post on Instagram

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss 👌

A post shared by Falcao (@falcao) on


Parece imposible que se dé el regreso de Falcao García a River Plate para 2019 ya que hay supuestas ofertas de la Superliga China y de la MLS que podrían cambiar la historia, pero los 'millonarios' sueñan y eso es gratis. Ademas la nacionalidad de su esposa Lorelei Tarón puede ser algo que se use como relación para el regreso del goleador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es la primera vez que le pasa y pudo ser su última oportunidad!¿Fue un error quedarse en ese club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018