Aquivaldo Mosquera vuelve al Pachuca de México

Lo que se venía rumoreando se concretó este miércoles en la noche; Aquivaldo Mosquera vuelve a Pachuca de México. Desde que el América de ese país declaró a toda su plantilla transferible para el draft, hubo un fuerte interés de los 'Tuzos', el cual finalmente fue concretado.


Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, dijo en relación al defensor colombiano: "Mosquera puede ser un jugador importante porque no ocupa plaza de extranjero y es un jugador líder. Lo conocemos mucho y pienso que le puede dar al equipo una personalidad importante".

Cabe recordar que Mosquera ya vistió la camiseta 'Tuza', institución donde es considerado ídolo. Allí ganó los Torneos Clausura 2006 y 2007, además de la Copa Sudamericana 2006 y la Concacaf Champions League 2007.

Se desconocen más detalles de este fichaje en el draft, pero bien podría ser la última parada en el extranjero de un Aquivaldo Mosquera que, con 32 años, habría anunciado su retiro de la selección Colombia y su deseo de terminar la carrera donde la inició; en Atlético Nacional.