Aquivaldo Mosquera rompió su silencio por su supuesta paternidad

El jugador colombiano Aquivaldo Mosquera se pronunció sobre el supuesto hijo con la actriz Karla Pineda. La historia que fue contada por la misma Pineda a los medios de comunicación mexicanos causó revuelo en Latinoamérica.

Mosquera utilizó su cuenta oficial en Twitter como medio para difundir una notificación que muestra claramente que no existe ninguna relación entre el pequeño y el colombiano. De igual forma, en la notificación Aquivaldo hace explícito su deseo de realizarse una prueba de ADN para confirmar que no es el padre del niño.

En la carta, pide también un poco de respeto por su familia pues las declaraciones han afectado tanto a su esposa como a sus hijos. Pidió, además, respeto por los menores de edad que están expuestos a la bomba mediática y aprovechó para comunicar que hará todas las diligencias legales para esclarecer los hechos.

Este es el tuit con el mensaje que dice: “ Agradezco mucho sus muestras de apoyo y solidaridad para mi persona y mi familia, sé que en breve se aclarará todo”.