Aquivaldo Mosquera y un lío de faldas que le impide salir de México

El central colombiano anunció esta semana su retiro del fútbol profesional tras consagrarse campeón con Pachuca y en su plan a corto plazo está regresar a Colombia pero una orden del Tribunal de Justicia del DF se lo impide hasta que no se realice una prueba de ADN para determinar si es el padre de uno de los hijos de la publicista Karla Pineda.

Cabe recordar que la conductora solicitó al futbolista que reconociera a su hijo, Leonardo, acto ante el cual Mosquera se habría negado a realizarse una prueba de ADN; por lo que Pineda recurrió al Tribunal.

Las autoridades buscan que se esclarezca la responsabilidad del deportista sobre el menor de edad, debido a que se le ha requerido en varias ocasiones, pero el colombiano ha hecho caso omiso y continúa negado que es el padre del segundo hijo de la ex esposa del comediante Adrián Uribe según sostiene El Informador.

“Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque yo tuve una relación de dos meses y medio, tres meses, con una persona, que era compañero de Miguel Layún, que es el señor Aquivaldo Mosquera", confesó Karla el pasado mes de abril.

Ante las declaraciones dadas, el pasado 14 de abril la presentadora acudió junto con el menor para realizarse la prueba, a la cual no llegó el futbolista, a quien le exige un paso de pensión alimenticia de más de tres millones de pesos. sostiene Televisa.

La Respuesta de Aquivaldo

Aquivaldo sostuvo que jamás se ha negado a realizarse la prueba y que él es el primer interesado en que todo se esclarezca. "En realidad yo obviamente tengo presentarme el próximo jueves de la siguiente semana a la prueba de ADN y bueno, yo no me estoy escondiendo de nada, no tengo que irme del país, ni es mi intención irme del país porque de hecho fui el primero en pedir la prueba de ADN y estoy en todo mi derecho a pedirla, entonces ahí tuve un montón de cosas y la verdad es muy cansado todo este tema", comentó en el mismo Portal.

Destacó que jamás intentó sobornar a Karla Pineda con 10 millones de pesos. "No, eso jamás ha existido la verdad, no sé de dónde salen con eso, yo soy una persona que respeto a todo el mundo, me he caracterizado por hacer lo que me gusta, por jugar futbol, por darle alegría a la gente, a mí no me gusta extorsionar a nadie, no me gusta poner en juego o la vida o algo así parecido a eso para que se queden callados, jamás en mi vida haría una cosa de esas", indicó.

Con respecto a si demandará a la ex esposa de Adrián Uribe, el futbolista comentó que si lo hará por daño moral. "Sí, por supuesto. La verdad aquí hay menores de por medio, yo siempre me he mantenido al margen, no he querido hablar de todo esto y la verdad nunca mi interés ha sido ventilarlo, porque hay menores de por medio, están mis hijas, mi esposa que obviamente merecen un respeto, y también obviamente que le digo a la señora que tenga un poquito de respeto hacia ella por todas las cosas que se están ventilando y también decirle que ella tiene menores", agregó.