Pedido de Aquivaldo Mosquera a José Pékerman para el partido Colombia-Senegal

Justo antes del último juego del Grupo H del Mundial Rusia 2018 se conoció el pedido de Aquivaldo Mosquera a José Pékerman para el partido Colombia-Senegal.

En medio de la felicidad y la preparación de lo que será el partido más importante para 'la Tricolor' en los últimos 4 años, se conoció la petición que realizó Aquivaldo Mosquera a José Pékerman para el partido Colombia-Senegal. Para muchos se debe mantener el equipo que venció a Polonia, pero para el experimentado jugador se debe regresar a su figura tradicional.

En declaraciones para AS Colombia, el ex jugador colombiano hizo un pedido especial a 'la Tricolor' justo antes del partido contra el seleccionado africano. Además resaltó la actuación de Wilmar Barrios en la zona media del campo.


Estos fueron los mensajes de Aquivaldo Mosquera a José Pékerman para el partido Colombia-Senegal

Con mucha tranquilidad ve el próximo juego el ex fubtolista colombiano. Sin embargo, resalta que en el juego contra Polonia se vieron algunos aspectos de su suma importancia para conseguir la victoria.

“Hay que ir partido a partido. El primer juego fue muy atípico por la expulsión por lo que no hay que juzgar tanto a la selección porque jugar con 10 hombres en un nivel como se juega en el Mundial es muy complicado. En el segundo, contra Polonia, el cuerpo técnico arriesgó porque siempre habíamos pedido que jugaran Quintero y James juntos. Se le dieron los goles a hombres tan importantes como lo es Falcao”.

Impresiones de lo que espera para el duelo contra Senegal:

“Es un partido complicado porque es una selección muy rápida y que juega bien al fútbol. Debemos salir un poco mejor de lo que salimos contra Polonia, porque Senegal necesita ganar, nosotros también, pero ellos nos llevan una ventaja en el tema de los puntos. Hay que ser muy inteligentes porque esta selección no es la típica africana que solo busca chocar, sino que también le gusta tener el balón"
“Yo en el medio pondría a Carlos Sánchez y me gustaría que fuera con Jefferson Lerma. Ojalá pudiera ser Mateus Uribe, pero se me hace que él no va a ser de los que va a iniciar. Es un poco lo que el profesor planteó desde el primer partido, que no se pudo ver por la expulsión de Sánchez”

De igual manera pidió el regreso de Carlos Sánchez pues lo considera muy importante en la mitad del campo.

“Para mí gusto, cuando un equipo lo hace bien, hay que dejarlo, pero hay que ver cuál es el pensamiento del cuerpo técnico por las características del equipo al que vamos a enfrentar. Si hay un cambio es porque el cuerpo técnico ve que algo puede suceder en alguna zona del campo y obviamente lo va a prevenir para que no nos hagan daño”
“Carlos Sánchez es de los hombres más importantes en el terreno de juego, sobre todo en el tema defensivo. Sería ideal que él regresara por lo que representa y por lo que aporta. El sacrificado sería Wilmar Barrios, aunque él jugo muy bien en el pasado partido, pero 'Carlos Sánchez es Carlos Sánchez'. Aunque el técnico ya nos demostró contra Polonia que cualquier jugador que entra hace excelentes partidos, pero es por lo que nos estamos jugando”

El jugador que tuvo proceso con 'la Tricolor' ahora habla con mucha autoridad de lo que será el próximo duelo contra los africanos. De igual manera por los consejos y pedidos de Aquivaldo Mosquera a José Pékerman para el partido Colombia-Senegal, se espera que José Pékerman tome la mejor decisión con respecto al equipo titular.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Lo dijeron de frente!¿Qué tal los mensajes que enviaron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018