Aprovechando sus vacaciones, Giovanni Moreno está entrenando con Envigado

A la espera de que reinicie el fútbol en China, Giovanni Moreno está entrenando con Envigado con el fin de no perder ritmo y preparándose para 'la Tricolor'

Dudar de las cualidades y virtudes del colombiano sería una completa injusticia. Y es que, el cafetero siempre ha demostrado ser un jugador con clase, no en vano, en todos los clubes donde ha estado (Envigado, Atlético Nacional, Racing y Shanghái Shenua), dejó huella y brilló dentro del terreno de juego. Ahora, a la espera de que reinicie el campeonato en territorio asiático, Giovanni Moreno está entrenando con Envigado, con el fin de no perder ritmo y mantenerse en forma.

En el 2017, el ‘embajador tricolor’ disputó un total de 33 partidos, convirtiendo 15 goles y brindando 5 asistencia, convirtiéndose así en pieza fundamental para su entrenador, Wu Jungui. Fue así como, gracias a su alto rendimiento fecha a fecha, se ganó la confianza de José Néstor Pékerman, quien no dudó en convocarlo para los duelos definitivos ante Paraguay y Perú, donde la Selección Colombia logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Giovanni Moreno está entrenando con Envigado. Así lo registraron

La cuenta oficial de Twitter del cuadro ‘naranja’ no dudó en publicar unas cuantas imágenes del nacido en Segovia, Antioquia, todo esto acompañado de un gran mensaje, recordando el paso de ‘Gio’ por ‘la cantera de héroes’.

“En el entrenamiento de hoy tuvimos una visita bastante especial. Nuestro canterano Giovanni Moreno estuvo en la cancha donde nos deleitó con su magia y sus goles”

El futuro del cafetero es un poco incierto, debido a que varios equipos de la Liga Águila estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista. Allí, destacan dos nombres de clubes grandes e históricos, se trata de Millonarios y Atlético Nacional.

Sin embargo, al coronarse recientemente campeón de la Chinese FA Cup y por ende conseguir un cupo a la Asian Champions League, renovó por dos años más con el Shanghái Shenua. Eso sí, no se descarta una opción de préstamo, dependiendo de las ofertas que surjan en este tiempo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada! ¿Es casualidad que lo diga justo ahora?

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017