La aprobación de Carlos Queiroz por llegada de James Rodríguez al Everton

El talentoso volante aseguró que 'la Tricolor' sacará provecho a su presencia en el club inglés.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del Everton

Una de las razones por las que muchos seguidores del cucuteño querían que saliera del Real Madrid, era para recuperar protagonismo y continuidad y que llegue en buen nivel a una eventual convocatoria para Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y da muy buena señal la aprobación de Carlos Queiroz por llegada de James Rodríguez al Everton, por lo menos esto fue lo que contó el mismo futbolsita.

Además de la visibilidad mediática que el talentoso volante le da al equipo inglés, que Carlo Ancelotti sea su entrenador seguramente ayudará a que se consolide como figura y protagonista. Por ahora nada está dicho, James solo podrá lograrlo demostrando en la cancha todo el talento que alguna vez deslumbró a los hinchas del Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München. Pero en Colombia parece que se renueva la esperanza con esta transferencia.


Aprobación de Carlos Queiroz por llegada de James Rodríguez al Everton:

En entrevista exclusiva con el portal Gol Caracol, al nacido en Cúcuta le preguntaron si llegar al equipo inglés beneficiará a la selección Colombia. A lo que respondió dejando que, mientras pueda jugar, 'la Tricolor', él y su club 'gozarán':

"Obvio, porque voy a poder jugar cada cuatro días, poder estar como yo quiero, sentir todas esas cosas, lo que es jugar al fútbol cada tres o cuatro. Bueno para Colombia, para mí, para el club; es algo que puede ir en grande cada día"

James también reveló que habló con Carlos Queiroz, que fue asistente técnico de Sir Alex Ferguson en Manchester United entre 2002 y 2008, y el técnico de 'la Tricolor' le habría dado confianza por su llegada al Everton:

"Sí, bueno (Carlos) Queiroz me dijo que era una liga buena y lo mejor es que voy a poder jugar. Eso siempre suma, cuando vaya para allá voy a tener ritmo y poder tener cosas para poder jugar con ellos allá"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano ya se tomó confianza en Inglaterra y fue de frente!
¿Creen que al equipo 'le da' para respaldar sus palabras?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020