Video: Apoyo de selección Colombia a Falcao García por este duro momento con AS Monaco

En medio de la complicación que pasa el 'Tigre' y en su club, llegó un video con ánimo para el goleador.

Archivo Getty Images

Ya es conocido por todos que el equipo monegasco está en uno de sus peores momentos desde que volvió de la segunda división y otra vez el 'fantasma del descenso' vuelve a hacerse presente en su realidad y futuro. Conociendo esto y apoyando al goleador histórico de 'la Tricolor' llegó un mensaje de fortaleza de la selección Colombia a Falcao García por este duro momento que pasa con AS Monaco.

Justo el día en el cual 'el Tigre' cayó 2 por 0 contra Saint-Étienne y que el mismo jugador habló al final del encuentro y reconoció el mal presente, 'la Tricolor' por medio de redes sociales envió un mensaje de fuerza y recordándole a Radamel que es el jugador más importante de los últimos años y que siempre recordamos sus 31 anotaciones con el equipo de mayores.


Mensaje de selección Colombia a Falcao García por este duro momento con AS Monaco:

Abriendo la jornada 8 de la Ligue 1 2018/19 el club monegasco cayó y el goleador colombiano estuvo en cancha, perdió un par de oportunidades clarísimas y por eso hay críticas. Pues el equipo nacional redes sociales le recordó al samario que es nuestro 'orgullo tricolor' y con este video mostró lo que realmente significa y esperamos que sea motivación para lo que viene en Francia y en Champions League en busca de volver a hacer historia siendo el referente de un grupo de jóvenes.

"Viernes tricolor al son de 'El Tigre' @falcao.
#SomosSelecciónColombia #Tricolor#FCFMayores"


Realmente acompañamos y apoyamos al jugador colombiano que a pesar de todas las dificultades de su carrera ha demostrado que siempre mira hacia el futuro y siempre con fe en que todo va a mejorar, pues por eso llegó el mensaje de la selección Colombia a Falcao García en este duro momento y en busca de subirle el ánimo, esperamos que esto surta efecto..

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' se contagió y perdió un par de jugadas muy claras!¿Qué tal lo que dijo por su estadía en el descenso?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018