Supuesto cruce de apelaciones en la justicia de Argentina entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Los 2 buscarían echar para atrás un par de determinaciones en medio de la polémica que protagonizan.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Aunque la investigación pinta para largo tiempo, ya se tomaron algunas decisiones que tanto el jugador de Boca Juniors como su expareja deberán cumplir, mientras avanza el proceso. Pero ahora la prensa de Argentina reveló el supuesto cruce de apelaciones entre Sebastián Villa y Daniela Cortés, con el que podría cambiar el panorama de este complicado caso.

Con el paso de los días la opinión pública va conociendo más detalles de la que será una polémica y que tardará bastante en solucionarse, por lo que el futuro futbolístico de Villa está en duda. Y es que se especula que el 'xeneize' ya decidió no contar con él y estarían dispuestos a dejarlo salir, así se libraría de críticas o señalamientos en caso de que el antioqueño sea declarado culpable.


El supuesto cruce de apelaciones entre Sebastián Villa y Daniela Cortés:

En la jornada del martes 26 de mayo el diario diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que reveló cuáles habrían sido las decisiones que cada uno buscaría revertir de la justicia. En primer lugar se encuentra la prohibición para que Villa salga de territorio gaucho, pero también se encuentra la no ida a prisión del extremo colombiano:

"A casi un mes del comienzo del caso por violencia de género, este martes fue un día de apelaciones cruzadas: Sebastián Villa apeló la prohibición de salir del país, mientras que su ex pareja Daniela Cortés apeló la eximición de prisión. Ambas apelaciones las deberá resolver la Cámara de apelaciones y garantías de Lomas de Zamora"

Y el medio deportivo también profundizó en las razones por las que Villa buscaría salir de Argentina:

"El pedido, según le aseguraron a Olé​, no tiene que ver con un deseo del colombiano de ir a pasar el resto de la cuarentena a Colombia ni nada por el estilo. 'Es por los compromisos laborales, la cuarentena la pasará acá por más que pueda ir a su país', explicaron desde el entorno del futbolista.

'Es lo que corresponde, no se puede coartar el derecho a trabajar de una persona, ni el de salir y transitar libremente, eso lo establece la Constitución Nacional. No hay ninguna ley ni autoridad sobre ella', agregó la fuente"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El escándalo de maltrato a Daniela Cortés podría sacar al extremo del 'xeneize'! ¿Creen que esto se viable?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020