A pesar de que anuncio que jugaría con el Mónaco, club inglés quiere a Falcao

A pesar de que Falcao anunció que volverá a los entrenamientos con el Mónaco, parece ser que su novela aún no tiene fin. Un club inglés va tras él para retenerlo en la Premier League.

Se trata del Middlesbrough, donde ya estuvo alguna vez Hamilton Ricard. Varios medios ingleses confirman el interés y algunos van más allá, hablando de una oferta ya realizada al club francés.

El 'Boro' está recién ascendido, pero al ser un histórico busca algo más que mantener la categoría, y por eso quieren a 'El Tigre' en sus filas. Su técnico es Aitor Karanka, el asistente de Mourinho en el Real Madrid.

Hay que tener en cuenta que el 'Tigre' en reiteradas ocasiones recientemente, ha dicho que lo que le importa en este momento es jugar, estar en un equipo que tenga el suficiente protagonismo y sea titular.

En caso de que se de este fichaje, sería la segunda vez que 'El Felino' inicia temporada con el Mónaco y luego parte a la Premier League. Ya sucedió cuando se fue para el Manchester United tras pocos juegos en la Ligue 1.