Anuncio del presidente de Atalanta sobre regreso de Duván Zapata en 2020

El dirigente dio detalles de lo que pasará con el jugador en las últimas semanas del 2019.

Archivo Getty Images

El colombiano tuvo una recaída y volvió a lesionarse cuando ya se hablaba de su retorno a las canchas con el club de Bérgamo. Y aunque él mismo aclaró cuál es su situación real, ahora se conocieron las palabras del presidente de Atalanta sobre regreso de Duván Zapata en 2020 y da confianza a la afición del club y también a la selección Colombia.

'El Toro' no ha podido tener el ritmo que esperaba en esta campaña 2019-20, en la cual tenía el reto de mantenerse al tope de los goleadores de la Serie A, además de jugar Champions League. Por fortuna sus compañeros han sabido suplirlo, pero es claro que falta el goleador y por eso el directo Antonio Percassi se refirió a su regreso.


Lo que dijo el presidente de Atalanta sobre regreso de Duván Zapata en 2020:

En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, Percassi dijo que no tienen afán en tener de vuelta al delantero y que quieren que se recupere bien. También señaló que una vez vuelva, el técnico Gian Piero Gasperini se encargará de ponerlo a punto nuevamente:

"Volverá cuando esté bien. No tenemos prisa, hablo con él todos los días, se está recuperando, está mejorando. Debemos tener paciencia. Nuestro objetivo es recuperarlo a principios de enero. Una vez que ya no sienta dolor, Gasperini y los entrenadores lo pondrán de nuevo en condiciones óptimas para ser un jugador decisivo como al principio de la temporada"


Hay que recordar que desde octubre de 2019 el jugador tuvo el problema muscular cuando jugaba con la selección Colombia, por eso hay tanta atención en su caso debido a que no se pensaba que fuera a estar de baja más de 2 meses. Pero con lo que afirma el directivo, puede haber tranquilidad en 'la Tricolor' para tenerlo en buenas condiciones de cara al inicio de las eliminatorias en marzo.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos esperaban que esto pasara en la definición!
¿Qué tal lo que pasó en la tabla de posiciones en la última fecha?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019