Anuncian que 'Teo' Gutiérrez podría salir del Sporting de Lisboa

En la portada principal del diario 'O Jogo', uno de los diarios deportivos más importantes en Portugal, aseguran que Teófilo Gutiérrez saldría del equipo luso el próximo mercado de fichajes en enero.

El tema no es por una oferta de algún otro club, pasa más por el carácter fútbolistico del jugador como asegura 'O Jogo', "Las razones de este panorama son deportivas, pero también se relacionan con la conducta del jugador que no ha sido del agrado de la gente del club".

"La disposición de Teo Gutiérrez en los entrenamientos y en los partidos no ha estado a la altura de los parámetros establecidos por el técnico Jorge Jesus, algo que podría acelerar la salida del futbolista", señala O Jogo.

Actualmente el delantero de la Selección Colombia se encuentra en recuperación de una lesión que lo ha marginado de los dos últimos compromisos del equipo portugués, hasta el momento no hay una incapacidad oficial de cuanto tiempo estará el jugador fuera de las canchas.

En la misma publicación del diario afirman que el colomiano iría al fútbol de Turquía, donde 'Teo' ya estuvo en el 2010 jugando para el Trabzonspor.