El entrenador Antonio Conte querría a Luis Fernando Muriel en Inter de Milán para la temporada 2021-22

Parece que el quipo lombardo iría con una buena oferta por el delantero colombiano.

No cabe duda de que el atlanticense es uno de los mejores delanteros de la Serie A, por lo que  muchos creen que un grande debería buscarlo para sacarlo de Atalanta y darle un salto de calidad  su carrera. Y, según la prensa italiana, esto podría ocurrir, pues aseguran que el entrenador Antonio Conte querría a Luis Fernando Muriel en Inter de Milán para la temporada 2021-22.


¿Por qué Conte querría a Luis Fernando Muriel en Inter de Milán?

El 27 de marzo de 2021 la Gazzetta Dello Sport compartió un artículo en su página web, que también fue portada de su edición impresa y fue compartido por portales especializados del Atalanta, en el que comentó acerca del interés que tendría el 'nerazzurri' en el colombiano. Según el medio italiano Conte sería la razón por la que estarían tras sus pasos y por la que, además, pondrían 'mucho billete' para contratarlo.

"Muriel ha embrujado a Conte: es el hit de la Champions. Para el sí necesitamos 25-30 millones.

El nombre del delantero colombiano está en lo más alto de la lista de Marotta y Ausilio. La idea está ahí y está viva, porque Luis Muriel es el nuevo gol del Inter"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que a 'la Dea' solo le falta una cosa para estar a la altura del Milan, Juventus y el Inter de Milán! ¿Qué tal el adjetivo con el que se refirió al colombiano?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de marzo de 2021