Ante la especulación el Manchester United confirmó la lesión de Falcao

Las ultimas semanas en el Manchester United han sido rodeadas de rumores y especulaciones acerca del colombiano Radamel Falcao que se ha ausentado por lesión de los últimos tres encuentros de los 'red devils'.

Ni el equipo inglés ni tampoco el goleador se habían pronunciado con exactitud sobre que tipo de lesión presentaba, únicamente se conocía que un golpe en un gemelo, pero este lunes el United ha aclarado que el tigre sufre "un problema en una pantorrilla", en un comunicado en su pagina web.

Falcao también había escrito un mensaje en su cuenta de twitter donde se mostraba bastante disgustado con los rumores de la prensa acerca de la lesión que tenia.

Según golcaracol.com, estuvieron presentes en los entrenamientos del Manchester United en Inglaterra y el '9' del Manchester ya entrena perfectamente y ha superado el problema que tenia, que lo dejo afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.

Pero hasta el momento no hay nada oficial de posible fecha para el regreso del tigre a las canchas, donde siempre debe estar.