Confesión de Ángel Di Maria sobre Real Madrid y James Rodríguez

Justo antes del partido Argentina VS Nigeria se filtró una carta de Ángel Di Maria sobre Real Madrid y James Rodríguez y también se conoció la verdad sobre su ausencia en la final contra Alemania en Brasil 2014.

En medio del Mundial en Rusia una polémica ha sacudido al fútbol mundial, en una carta que se publicó en 'The Players Tribune' se conoció una confesión de Ángel Di Maria sobre Real Madrid y James Rodríguez. El jugador argentino reveló que su ausencia de la final de la Copa del Mundo de 2014 fue por pedido del club 'merengue'.

Aunque en el emotivo y extenso texto se puede sentir la impotencia del argentino por no jugar en esa importante final, la misma se reveló por el portal justo antes del partido definitivo para Argentina en la Copa del Mundo frente a Alemania.

Asimismo este portal ya habría publicado una entrevista en la que James Rodríguez reveló con muchos detalles su experiencia en el club 'merengue', pero por las palabras del extremo argentino tiene bastante sentido saber como se dio la llegada del colombiano al club español.


Escrito de Ángel Di Maria sobre Real Madrid y James Rodríguez

A continuación citaremos algunos fragmentos de la carta del argentino y por fin se conoce el porqué no estuvo presente en la final del Mundial Brasil 2014:

"Así que me estaba poniendo hielo en la pierna cuando nuestro médico del equipo, Daniel Martínez, entró en la habitación con este sobre y me dijo: "Mira, Ángel, este periódico vino del Real Madrid".
Él dijo: "Bueno, dicen que no estás en condiciones de jugar". Entonces nos obligan a no dejar que juegues hoy ".
"Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve."

A modo de anécdota 'el Flaco' recordó lo que fue un partido contra Atlético Nacional:

"Nunca olvidaré cuando tuvimos que jugar un partido de Libertadores en Colombia contra Nacional, porque los viajes aéreos no son los mismos que en la Premier League o La Liga. Ni siquiera es lo mismo que cuando tocas en Buenos Aires. Porque en aquel entonces, no había un aeropuerto internacional en Rosario. Apareciste en el pequeño aeropuerto, y cualquier avión que estuviese allí ese día, subiste. No hiciste preguntas."
"Así que nos presentamos para este vuelo a Colombia … y había uno de esos enormes aviones de carga en la pista. ¿Conocen a los que tienen la gran rampa en la parte posterior que usan para enviar automóviles y esas cosas? Bueno, ese era nuestro avión. Recuerdo que se llamaba "Hércules"."
"Tuvieron que darnos esos enormes auriculares militares para bloquear el ruido. Subimos a la plataforma, y ​​había algunos asientos y algunos colchones para que nos tumbáramos. Por ocho horas. Para un partido de Libertadores. Cerraron la rampa, y se puso súper oscuro. Estábamos tumbados en los colchones con los auriculares puestos, y apenas podíamos oírnos. El avión comienza a despegar, y nos deslizamos por la rampa un poco, hasta llegar a la parte posterior del avión, y uno de mis compañeros de equipo grita: "¡Nadie toca el gran botón rojo! ¡Si esa puerta se abre, todos nos vamos a la mierda!"

Aunque para muchos era muy importante solo conocer lo que habló Ángel Di Maria sobre Real Madrid y James Rodríguez, en varios apartados fue importante dar a conocer lo que vivió ese día en la final más importante de su vida.

"Así que tal vez puedas entender ahora por qué estaba llorando frente a Sabella antes de la final de la Copa del Mundo. No estaba nervioso No estaba preocupado por mi carrera. Ni siquiera estaba preocupado por comenzar el partido."
"Mano en mi corazón, la verdad es que solo quería que lográramos nuestro sueño. Quería que fuéramos recordados como leyendas en nuestro país. Estuvimos muy cerca …"

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Parece que Pékerman deberá cambiar el equipo!¿Qué opinan de estas novedades?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018