Andrés Solano podría debutar en primera división en Atlético de Madrid VS Leganés, Fecha 27 de LaLiga Española

El jugador colombiano tiene 21 años pasó por la selección Colombia sub-20 en 2017.

Captura de pantalla Instagram oficial Andrés Solano

El defensor samario estaría cerca de sumar sus primeros minutos con el primer equipo en competiciones oficiales, luego de pasar varios años en el filial del 'Colchonero'. En una rueda de prensa el entrenador Diego 'el Cholo' Simeone anunció que Andrés Solano sería titular en Atlético de Madrid VS Leganés por la jornada 27 de LaLiga de España.

Solano hizo parte de las convocatorias del primer equipo para los partidos de pretemporada que se hicieron en julio del 2019. Su debut en la primera división se daría por las lesiones de algunos jugadores importantes en la línea defensiva del 'Atleti'.


¡Sueño hecho realidad! Andrés Solano sería titular en Atlético de Madrid VS Leganés:

El joven defensor lleva dos años en las inferiores del equipo 'Rojiblanco' y estaría cerca de cumplir su sueño. Mientras atendía a los medios de comunicación el 'Cholo' se refirió a las bajas con las que tendrá que afrontar el partido contra 'el Lega' y aseguró que el oriundo de Santa Marta podría estar en el once inicialista:

“No tenemos muchas cosas escondidas. Se ven los entrenamientos. La baja de Lucas y Filipe son importantes. Veremos qué pasa. Jugarán Solano o Saúl, o jugar con cinco atrás, que es un alternativa que podemos pensar”

La decisión de contar con el central de 21 años en la titular se debe a que el DT quiere reservar a algunos de sus jugadores importantes para la vuelta de octavos de final de Champions League frente a la Juventus. El importante choque se dará tres días después de recibir como local al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

Además, se espera que Santiago Arias acompañe en la defensa a Solano. Ya que Juanfran, el dueño del lateral derecho, será guardado para el once que intentará asegurar la clasificación a cuartos de final del torneo continental.

 

View this post on Instagram

🥇

A post shared by Andres Solano Davila (@andres_solano1) on


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿El portero de la selección Colombia disputará este clásico de nuevo?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019