Andrés Felipe Roa fue el mejor y Sebastián Villa fue el peor en Huracán VS Boca Juniors, Fecha 3 de Superliga Argentina 2018/19

En un 0 por 0 muy peleado y con poco juego vistoso, de los jugadores colombianos Sebastián Villa fue el peor en Huracán VS Boca Juniors, mientras que Andrés Felipe Roa fue el mejor en su debut.

Una palabra fuerte, pero así lo consideraron en los medios gauchos sobre el rendimiento del extremo que apenas jugó su primer encuentro oficial como titular. En una cancha complicada, contra un rival que corta y pega, sin un entorno que lo apoyara, Sebastián Villa fue el peor en Huracán VS Boca Juniors teniendo un puntaje muy bajo.

El partido terminó 0 por 0 los otros colombianos se destacaron más y tuvieron puntos altos, pero el exjugador de Deportes Tolima puso muchas ganas en intentos fallidos y por eso las críticas y la calificación fue muy fuerte. El mismo Guillermo Barros Schelotto, técnico 'xeneize', notó su mal juego y lo sacó a los 63 minutos siendo el primer cambio.


¿Por qué Sebastián Villa fue el peor en Huracán VS Boca Juniors?

Así fueron los puntajes y calificaciones del Diario Olé, que además reflejan que destruir juego es mejor que construir y que el partido era más para juego largo y no a ras de césped; por eso Barrios y Cardona tuvieron mejores calificaciones.

"W. Barrios (6):
Importante para brindarle equilibrio al equipo cuando Huracán arreaba a Boca contra el área de Andrada. Un par de quites quirúrgicos frenaron ataques peligrosos del Globo"
"S. Villa (3,5):
Corrió, metió, las pidió, pero casi no pesó y se diluyó. Chimino le ganó el duelo individual durante casi toda la noche. Fue reemplazado en el segundo tiempo para que entrara Wanchope"
"E. Cardona (6):
Entró un ratito y aportó el fútbol que faltaba. Podía haber ingresado antes"

En el 'Globo de Parque ' estuvo Andrés Felipe roa, quien también se destacó mucho. Y así como Sebastián Villa fue el peor en Huracán VS Boca Juniors, se podría decir que Roa fue el mejor de los 'embajadores tricolores' en este encuentro.

En su debut oficial se mostró, se encargó de la pelota quieta, remató de media distancia y además siempre estuvo pendiente de colaborar en las labores defensivas, por eso se llevó una amarilla. El técnico Gustavo Alfaro, que lo conoce muy bien y fue el que lo llevó con convicción, habló al final de él:

"La camiseta 10 marca la pauta de lo que quiere este equipo…si quiere triunfar en el fútbol argentino se tiene que 'bancar' un futbol áspero”
"El triunfo de él en el futbol argentino está más emparentado con su mentalidad que con su capacidad"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿El TAS quiere suspender la competencia?¡Ojo a la respuesta oficial de la Conmebol!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018