Andres Ibargüen está cerca de ser jugador del América de México

Gracias a su excelente paso por Racing, se dio a conocer que Andres Ibargüen está cerca de ser jugador del América de México, convirtiéndose en el tercer colombiano en el club

Desde sus inicios, el colombiano siempre ha demostrado ser diferente. No en vano ha rendido en todos y cada uno de los clubes donde ha estado. Por eso, a pesar de ser su primera experiencia internacional, en territorio argentino no sería la excepción. Allí, no solo se ganó un puesto en el once titular sino que enamoró a los aficionados. Sin embargo, parece que su paso por dicho país será corto, ya que se confirmó que Andres Ibargüen está cerca de ser jugador del América de México.

El ‘embajador tricolor’ ha disputado un total de 15 partidos, convirtiendo 3 anotaciones. Pero estos números no fueron suficientes para ayudar a su equipo en la Superliga Argentina. Y es que, actualmente, los dirigidos por Eduardo Coudet, quien tomó las riendas ante la salida de Diego Cocca, se encuentran en la posición 14 con 16 puntos y una diferencia de gol de +1, bastante lejos del líder, Boca Juniors con 30 unidades.

¿Dónde aseguran que Andres Ibargüen está cerca de ser jugador del América de México?

Según el diario mexicano Récord, el cafetero está tasado en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, suma que no representaría ninguna clase de problema para los directivos de ‘las águilas’. Razón por la cual, se asegura que lo único que falta es la firma y ultimar unos pequeños detalles, los cuales consideran no serán difíciles de acordar y así tendrán al jugador junto a Mateus Uribe, compañero con el cual tuvo una buena sociedad en Atlético Nacional.

“RÉCORD pudo saber que está negociación se ha gestionado en buenos términos y de manera independiente a la necesidad de vender a algún elemento antes de adquirirlo, ya que su costo no representa un problema para la directiva azulcrema. Incluso ya cuentan las horas para terminar de acordar el tema legal y de papeleo para convertirlo en el primer extranjero y vestirlo de águila”

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos los conocen pero se quedó con este honor!¿Qué tal el dato?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018