Andrés Fassi dijo que hay ofertas por Dayro Moreno de dos equipos colombianos

El presidente del club argentino hará todo lo posible por retenerlo.

Cortesía, Twitter oficial de Talleres de Cóerdoba

El delantero finalizó la primera parte de la temporada 2019-20 con buenos resultados en el equipo de Córdoba. Aunque la idea de los directivos es darle continuidad, Andrés Fassi dijo que hay ofertas por Dayro Moreno de dos equipos grandes de Colombia.

El jugador tiene contrato hasta el 2020 con Talleres, sin embargo, la difícil situación del dólar en Argentina lo llevaría a buscar nuevos aires. Su representante Álvaro Muñoz dijo hace unas semanas que la intención de él y también la del jugador es quedarse en el club, pero que tienen la posibilidad de evaluar ofertas de otros equipos.


Andrés Fassi dijo que hay ofertas por Dayro Moreno de dos equipos colombianos, ¿aceptará alguna?

Según informa el canal Showsport, el colombiano se encuentra de vacaciones en nuestro país y evaluará las propuestas que tiene acá. Además dijo que viajará para intentar convencerlo de que se quede con ellos:

"La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar. Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se puede creer! Justo cuando estaba retomando el nivel ¿Qué pasa con 'Juanfer' y las lesiones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019