Andrés Andrade es nuevo jugador de Atlético Nacional para 2020

Poco a poco el equipo 'verdolaga' va dándole gusto al DT y va conformando un grupo de primer nivel.

Cortesía, página oficial Nacional

A mediados de diciembre el técnico Juan Carlos Osorio reveló varios nombres de jugadores que supuestamente estaban asegurados, pero el presidente Juan David Pérez salió a aclarara que aún no era así y prefería guardar la calma. Sin embargo se han ido confirmando los mismos nombres y ahora se supo que Andrés Andrade es nuevo jugador de Atlético Nacional para 2020.

El jugador, que ha militado en el fútbol mexicano en los últimos años, había dicho el pasado viernes 20 de diciembre en una entrevista radial que era hincha de América y además quería llegar al club en un momento. Esto no sentó muy bien a los hinchas del equipo paisa, pero ahora se confirmó su llegada y este sentimiento deberá quedar de lado por su profesionalismo.


Se confirmó que Andrés Andrade es nuevo jugador de Atlético Nacional para 2020:

En los medios oficiales, tanto en redes como en la página del equipo bicampeón de la Copa Libertadores, se anunció la llegada del 'Riflecito'. Primero, en redes se vio un mensaje corto:

""El rifle" Andrade, ya puso la mira en el más grande de Colombia

¡Vamos con toda, Andrés!"

Y en la página oficial se vio el texto que describe su carrera y que también le da la bienvenida para un año con muchos retos:

"El experimentado volante Andrés Felipe “El Rifle” Andrade es nuevo jugador de Atlético Nacional. El jugador de 30 años llega al equipo Verdolaga procedente del fútbol mexicano, en el que ha militado en las últimas temporadas, y ahora se sumará a la plantilla bajo la dirección del profesor Juan Carlos Osorio para la temporada 2020.

Andrade, tiene más de 300 partidos como jugador profesional, es volante con olfato goleador, suma 51 asistencias y 36 goles. Debutó en 2009 y ha jugado en tres equipos colombianos y cuatro mexicanos: América, Chiapas, León y Atlas, con el que jugó la última temporada. Con América de México ganó la Liga de Campeones de la Concacaf de 2016.

Su habilidad, experiencia, capacidad para asistir a sus compañeros y goles, serán fundamentales para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana durante 2020.

¡BIENVENIDO AL VERDE ANDRADE!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una buena y otra no tanto para los 'verdolagas'!
Se le adelantaron al anuncio del club pasia…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019