Elogios de Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino por Fecha 10 de Serie A 2020-21

El entrenador destacó lo hecho por el colombiano en sus años como jugador del equipo italiano.

Archivo Getty Images

Aunque la 'vecchia signora' 'sufrió' más de lo esperado para ganar el 'derbi de Turín', sumó tres puntos importantes y el antioqueño fue una de las claves del triunfo. Precisamente por eso hubo elogios de Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino, por Fecha 10 de Serie A 2020-21, los cuales recordaron la amplia experiencia que él tiene en la élite del fútbol europeo. 

Con goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci, la 'Juve' logró remontarle el partido al Torino derrotándolo 2-1. Lo más destacado fue que las dos asistencias para los goles de Bonucci y McKennie fueron de Cuadrado, a quien además le anularon una jugada de gol tras la revisión del VAR.


¿Cuáles fueron los elogios de Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino?

En la rueda de prensa posterior al partido al DT italiano le preguntaron por qué Federico Chiesa, quien jugó como volante derecho, no pudo jugó bien y con la misma naturalidad del colombiano, quien fue lateral por la misma banda. Con su respuesta el entrenador se 'rindió a los pies' del jugador de 'la Tricolor', además de que sacó a relucir los factores por los que a muchos les cuesta tener la solidez que él tiene dentro del campo:

"Aquí también está la experiencia de saber jugar cierto tipo de partidos.

Cuadrado es un campeón que ha venido durante diez años jugando grandes partidos de alto nivel, lleva toda la vida jugando en la selección colombiana, jugando en la Juventus, ha jugado en la Chelsea, por lo que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos.

Recordemos que Chiesa nunca había jugado un partido en Europa hasta hace unas semanas, llevar la camiseta de la Juventus tiene otro peso y por ello debe aprender a gestionar las situaciones que luego suceden.

Estamos acostumbrados a esto, ha sucedido a lo largo de los años, cuando traes jugadores jóvenes hay que esperarlos, pero seguir insistiendo en sus cualidades porque si los compramos significa que son muy buenos ”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El español tuvo que aguantarse unas burlas por lo que le hizo el colombiano! ¿Por qué al antioqueño sí le rinde como lateral en la 'vecchia signora'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020